Conectate con nosotros

Cañar

Operativos contra el microtráfico decomisan más de 1 kilo de droga, en La Troncal

Publicada

en

Los operativos en el cantón costanero de la provincia del Cañar continúan por parte de la Jefatura Antinarcóticos. Este martes se realizaron dos allanamientos en el  sector de Santa Rosa, así como la detención de un vehículo en el cual se encontró droga, en total cuatro sujetos fueron detenidos para investigaciones.

En el primer allanamiento, en una vivienda se encontró 522.8 gramos de cocaína que estaban en fundas plásticas, se detuvo al propietario del inmueble ya que aparentemente era el distribuidor de la droga.

Posteriormente, los agentes de la Policía se trasladaron al billar denominado El Rincón de Tarzán, en el cual se descubrió 15.7 gramos de cocaína, escondida en diferentes paquetes en distintos lugares del local.

El teniente Paúl Espinoza, jefe de Antinarcóticos, señaló que la colaboración de la ciudadanía fue fundamental para la ubicación de estos lugares, así como para la detención de los sospechosos.

Control

Por su parte, en un control de carretera, los agentes de Antinarcóticos se percataron que un automóvil, de placas PZI-531, trato de evadir el cacheo por lo que le interceptaron a pocos metros.

Al momento de registrar al vehículo se encontró una funda negra y en su interior una sustancia blanquecina, tipo roca. Luego de realizar la prueba preliminar de campo se determinó que se trataba de cocaína, con un peso de 483.5 gramos.

Asimismo, se incautó la cantidad de 145 dólares junto al vehículo Automóvil de placas PZI-531, con sus documentos y un teléfono celular.

“Estos operativos son permanentes, nuestro trabajo es terminar con el microtráfico de drogas en el cantón, especialmente en el sector de los jóvenes, por este motivo los controles serán permanentes”, indicó Espinoza./MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *