Conectate con nosotros

Cañar

En Azogues, inmediata intervención policial permitió la aprehensión de un ciudadano por el delito de robo

Publicada

en

La madrugada de hoy, en Azogues, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial en colaboración con el eje preventivo, aprehendieron en flagrancia a un ciudadano presuntamente implicado en un delito de robo de vehículo, así como también recuperaron el bien sustraído.

En así que una vez constituidos en el lugar se verificó el robo de un vehículo, marca Suzuki Forsa, color rojo, el cual había estado estacionado a un costado de la Av. 16 de Abril, con estos antecedentes, personal policía realizo levantamiento de cámaras de seguridad del sector donde la víctima reconoció plenamente al presunto autor del hecho ilícito y del medio en el cual se movilizaba.

Inmediatamente se ejecutó un operativo policial de búsqueda y localización del infractor de la ley, logrando de esta manera identificar e interceptar a referido ciudadano identificado como Luis I., de nacionalidad ecuatoriana, de 28 años de edad, quien iba a bordo de otro vehículo marca Chevrolet color plomo, se procediendo a su inmediata aprehensión, circunstancias en las cuales aceptó ser causante del hecho delictivo y que minutos antes habría abandonado el automotor sustraído cerca del rio a la altura del Mercado Municipal.

Con estas referencias personal policial realizó patrullaje preventivo en el sector antes señalado donde localizaron y recuperaron el vehículo denunciado como robado, del cual las placas habían sido retiradas y sustraído de su interior la radio y 80 dólares en efectivo.

Los vehículos fueron ingresados como evidencias a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial con las respectivas cadenas de custodia y la persona aprehendida fue puesta a órdenes de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica en la respectiva audiencia.

La Institución Policial ratifica su compromiso con la sociedad de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger la integridad y la de sus bienes de las personas. J. Verdugo/ Sz. Cañar.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *