Conectate con nosotros

Cañar

La Troncal, Policía Nacional aprehende a ciudadano por el presunto delito de homicidio  

Publicada

en

El 05 de junio del presente año aproximadamente a las 07H30, en el Cantón la Troncal, ante un evento delictivo ocurrido en horas de la noche del día 04 de junio del 2022, la Policía Nacional activa las acciones operativas e investigativas frente a un hecho violento suscitado en el sector denominado Pedrero.

Inmediatamente personal del eje investigativo, realizan las indagaciones correspondientes y al tratarse de un delito en flagrancia en coordinación con Fiscalía y las unidades de Criminalística, DINASED y personal del eje preventivo, previa orden de autoridad competente se trasladan hasta el Cantón el Triunfo, provincia de El Guayas, con la finalidad de ejecutar varios allanamientos para dar con el paradero del ciudadano causante del homicidio de (+) Luis Alberto M.

Ejecutados los allanamientos, se logra ubicar en un domicilio al ciudadano Armando Leonel M. ecuatoriano, mismo que registra antecedentes judiciales, como indicios del supuesto delito de homicidio se encontró un arma blanca marca tramontina, el aprehendido fue puesto a órdenes de autoridad competente, para que se decida su situación jurídica, así mismo los indicios ingresados con la cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial del sector.

Con esta nueva intervención la Policía Nacional, reafirma su compromiso de trabajo combatiendo las muertes violentas dentro del País. Mónica J/DIRCOM

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *