Conectate con nosotros

Comunicamos

Un detenido y más de 18.000 dosis de drogas en las calles se evitó con un efectivo allanamiento policial

Publicada

en

Un ciudadano fue aprehendido por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, por el delito de tenencia ilegal de más de 6 kilos de marihuana.

Uniformados de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, junto al personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema) y el Fiscal de turno, allanaron un domicilio en las calles Ramos y Duarte, a la altura del mirador de la parroquia San Pablo.

Una vez en el lugar, los uniformados realizaron una inspección minuciosa del inmueble, encontrando una caleta artesanal, detrás de una pared de ladrillo. En dicho escondite había tres paquetes tipo ladrillo que contenían una sustancia verdosa, presumiblemente marihuana, con un peso de 5,68 kilos.

Asimismo, se halló una envoltura cubierta con papel periódico y recubierta con cinta de embalaje que contenía presumiblemente marihuana, cuyo peso es de 384 gramos. Las evidencias fueron ingresadas a la Subjefatura Antinarcóticos de Manta.

Detenido

En el domicilio se aprehendió al ciudadano Miguel Ángel P.P., a quien se le encontró una llave, la misma que coincidía con el candado del cuarto donde se localizó el alcaloide. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades.

La intervención policial se efectuó en base a una investigación y con una orden de allanamiento emitida por un Juez de la Unidad Judicial Penal de Manabí.

El teniente coronel Fernando Bautista, jefe de Antinarcóticos de Manabí, agradeció a la comunidad por llamar al 1800Drogas y así poder evitar el consumo de alrededor de 18.192 dosis de sustancias sujetas a fiscalización.

La ciudadanía puede denunciar, llamando al 1800Drogas o a los teléfonos 052442922 o 052620738./MDI/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *