Conectate con nosotros

Cañar

Policía aprehende a ciudadanos por tenencia de armas y expendio droga

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, aprehendió a dos ciudadanos por presunto delito de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en la Troncal, provincia de Cañar.

El viernes 05 de abril, a las 23H20 aproximadamente, servidores policiales identificaron un vehículo con ciudadanos a bordo, posiblemente armados, quienes, al notar la presencia de la fuerza pública, evaden los controles policiales para darse a la fuga.

De inmediato, los uniformados inician una persecución ininterrumpida, donde, al localizar el vehículo, presuntamente habría ingresado a un domicilio. Una vez en el inmueble, lograron neutralizar a dos ciudadanos identificados como Roy G. y Reynaldo G.

Durante esta intervención se decomisaron varios indicios vinculantes como son: 2 armas de fuego, 510 gramos de marihuana que representa 1.020 dosis, 2 celulares y dinero en efectivo.

Los hoy aprehendidos, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica, mientras que los indicios fueron ingresados bajo cadena de custodia al centro de acopio del sector.

La Policía Nacional continúa trabajando para devolverle la seguridad a todos los ecuatorianos en cada rincón del país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *