Conectate con nosotros

Cañar

Policía recaptura en Perú a dos personas que se fugaron de la cárcel de Cañar

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección General de Investigación, en coordinación con la Policía de Perú, el 19 de febrero en horas de la mañana fueron capturados dos ciudadanos ecuatorianos en la carretera Suyana sector Puente Internacional Latina – Perú, al momento del registro correspondiente se encontró en su poder dos armas de fuego marca glock con características policiales.

Los ciudadanos hoy detenidos se habrían fugado del CRS Cañar el pasado 16 de febrero del presente año, al momento de que los agentes procedieron a realizar la verificación de rutina de los PPL, quienes son sorprendidos, golpeados y maniatados por parte de los antisociales durante la agresión se sustraen armas entregadas en dotación para posterior darse a la fuga.

Es así que, la Unidad Nacional de Interpol- Ecuador, coordinó y gestionó la publicación de las notificaciones naranjas a través de la autoridad judicial de nuestro país, sirviendo como alerta y limitando el desplazamiento de los requeridos por la justicia a nivel internacional.

En esta misma línea de trabajo el General de Distrito Manuel Iñiguez Sotomayor, Director General de Investigación, acotó que está importante acción policial fue articulada con la colaboración de nuestros similares de Perú, los cuales dieron a conocer la detención de Juan C. de 30 años y Hugo V. de 33 años de edad, ambos de nacionalidad ecuatoriana y con orden de captura vigente.

Cabe mencionar que los detenidos estaban cumpliendo una sentencia por los delitos de homicidio y robo respectivamente.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica el compromiso con la sociedad y trabaja incansablemente para garantizar la seguridad ciudadana, y salvaguardar la integridad de los ecuatorianos. Y. Torres / DIGIN

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *