Conectate con nosotros

Cañar

En Cañar, la Policía detiene a dos ciudadanos implicados en el delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en las últimas horas, detuvo en delito flagrante a un ciudadano implicado en el robo a un domicilio. El accionar policial se cumplió en Cochancay, cuando los uniformados realizaron el registro corporal de un sospechoso que merodeaba por el lugar. En su poder se encontró  joyas, un perfume, dos cargadores de celular, un reloj y dinero en efectivo, evidencias que fueron reconocidas por su propietaria, quien informó que mencionado sujeto había ingresado a su vivienda,  forzando las seguridades y rompiendo unos ladrillos de la pared para sustraerse  mencionados artículos.

Diego Fernando Q., quien  no registra boletas de captura fue puesto a órdenes de la autoridad competente, al igual que las evidencias para el trámite legal correspondiente.

En otro caso, personal de la Policía Judicial, sobre la base de las acciones estratégicas, focalizadas hacer frente a los diferentes delitos, intervino 1 local dedicado a la compra venta de terminales móviles y tablets. El operativo dejó como resultado la aprehensión de 12 terminales móviles sin respaldo documental.

Finalmente, en La Troncal, personal del eje preventivo, detuvo al ciudadano Jorge Gabriel C., por estar involucrado en el hurto de un celular.

Frente a la alerta del Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, sobre el hecho delictivo, en las calles 10 de Agosto y Ángel María Iglesias, a la altura del mercado Central, la Policía ejecutó un operativo que permitió la localización y captura del responsable del ilícito.

Los uniformados al realizar el registro corporal encontraron en su poder el  teléfono celular reportado como hurtado; razón por la cual fue aprehendido para ser puesto a órdenes de la autoridad competente. DNCE/P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *