Conectate con nosotros

Carchi

Policía Nacional contrarresta el microtráfico, en Carchi

Publicada

en

Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera, fueron detenidos por la Policía Nacional, en el sector de El Ángel, en la provincia de Carchi por tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización. Las detenciones fueron ejecutadas durante este fin de semana.

Caso 1:

El pasado viernes 24 de enero, a través de patrullaje preventivo de rutina que realizan los servidores policiales del servicio preventivo, identificaron a un ciudadano con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial arrojó una envoltura, la misma que contenía en su interior una sustancia ilegal.

Enseguida los agentes del orden, aprehendieron al sospechoso y tomaron como evidencia el paquete arrojado, el mismo que después de ser sometido a un análisis, dio como resultado que contenía alrededor de 6 dosis de pasta base de cocaína, evitando así, que se siga expendiendo en el mercado interno de esa localidad.

Caso 2:

Este domingo 26 de enero, personal policial mientras se encontraba realizando el patrullaje preventivo, en ese mismo sector, identificó a una ciudadana, quien mostraba una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados, por lo que se le realizó un registro, dentro de los parámetros legales, encontrándose en su poder 8 paquetes de marihuana, evitando la circulación de miles de dosis para el consumo interno.

De manera inmediata se procedió a su aprehensión, y fue puesta a órdenes de las autoridades competentes para continuar con los trámites de ley correspondientes.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja con el firme propósito de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de identificar hechos como estos para contrarrestar el microtráfico en el país. C. Pérez / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *