Conectate con nosotros

Cañar

Operación «Cuchillo» permite incautar sustancias sujetas a fiscalización y la detención de un ciudadano

Publicada

en

En la provincia del Cañar, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, ejecutaron un operativo policial, dejando como resultados la detención de un ciudadano por el presunto delito de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Luego de ser alertados por parte de la ciudadanía, los servidores policiales realizan trabajos investigativos y de inteligencia; tras obtener los respectivos elementos de convicción, coordinan como acto urgente con la Fiscalía las respectivas órdenes de allanamiento.

En este sentido, en atención y repuesta a una denuncia ciudadana, en horas de la noche del jueves 17 de septiembre, ejecutan el dispositivo policial en el cantón La Troncal, en el recinto la Puntilla, en el que se intervino un inmueble, logrando ubicar en la parte posterior de la vivienda sustancias catalogadas a fiscalización.  

Asimismo, después de realizar las pruebas de identificación preliminar homologada (PIPH) su resultado se consideró positivo para cocaína, por lo que se procedió a la  aprehensión de un ciudadano.

Detenido:

  • JORGE S.R., nacionalidad ecuatoriana, no registran

Evidencias:

  • 17,1 Gramos de Cocaína  (103 Dosis)
  • 43 Dólares americanos
  • Terminal Móvil

El detenido y las evidencias fueron trasladados mediante la cadena de custodia y son puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador coordina y ejecuta operativos enfocados al bienestar social y convivencia pacífica. Y.Escobar. /M. Asimbaya. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *