Conectate con nosotros

Cañar

Detenidos presuntos asaltantes

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de personal del eje preventivo y  gracias a una alerta del Servicio Integrado ECU-911, detuvo a dos presuntos asaltantes que le habrían intentado arrebatar una motocicleta a un transeúnte en el  sector de La Isla, provincia de Cañar.

De acuerdo al testimonio de la hermana del joven de 19 años,  el hecho se suscitó mientras circulaba en su motocicleta de color azul, dos sujetos desconocidos lo abordaron y bajo amenazas  con un arma de fuego pretendieron quitarle su automotor.  Ante el hecho en mención,  los uniformados armaron un operativo por el sector, siendo localizados en la vía Tierra Fértil.

Los antisociales al notar la presencia policial salen en precipitada carrera,  dando lugar a una persecución que culminó  en el kilómetro 73 de la vía Durán- Tambo con la aprehensión de Justo Leonardo R. G., y Wilson Paúl F. C.  En poder de los sujetos se encontró un  arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, calibre 38,  2 cartuchos y 3 vainas.

Cabe destacar que los moradores del lugar pretendían linchar a los presuntos asaltantes, motivo por el cual fueron trasladados de inmediato a La Troncal y posterior puestos a las órdenes de las autoridades judiciales de turno para los trámites correspondientes de Ley, mientras las evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial bajo la respectiva de cadena de custodia.

La institución guardiana del orden ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público. DNCE/ P. Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *