Conectate con nosotros

Bolívar

Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en la provincia de Bolívar, mediante operativo policial ejecutado este 12 de febrero, aprehendió a ciudadano por el delito de tráfico ilícito de sustancias ilegales.

En esta misma línea de trabajo, servidores policiales tras intervenir un inmueble encontraron una mochila, que en su interior contenía 221 fundas plásticas transparentes, con una sustancia vegetal verdosa, la misma que, al ser sometida a la respectiva prueba de campo dio como resultado positivo 1258,8 dosis de marihuana, entre otras evidencias se halló un teléfono celular y dinero en efectivo.  Con este antecedente se procedió a la aprehensión del ciudadano: Fabián G., es importante informar que, al revisar los antecedentes del sospechoso se verificó que posee una orden de captura por el delito de violación.

Con esta intervención se logró retirar del mercado estas sustancias ilegales que afectan al salud de los ecuatorianos. La institución policial ratifica su trabajo diario, al velar por la seguridad y el orden público de la población en el territorio nacional. Lourdes V. / Sz Bolívar / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *