Conectate con nosotros

Bolívar

En Bolívar, oportuna intervención policial permitió salvar la vida de una menor

Publicada

en

La mañana del 7 de enero de 2022, en la ciudad de Guaranda, los servidores policiales del eje preventivo salvaron a un menor que intentaba quitarse la vida lanzándose un puente.

Los uniformados fueron alertados por la ciudadanía acerca un intento de suicido en el puente del Troje, ubicado en la parroquia Julio Moreno, avanzaron al mencionado lugar y efectivamente una persona se encontraba sobre las barandas del citado puente con las intenciones de lanzarse al vacío.

De inmediato, los efectivos policiales se acercaron paulatinamente y entablaron un dialogo con la menor, aplicaron técnicas disuasivas y de convencimiento para que desista de su intención.

Tras convencer a la adolescente, agentes de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (UNIPEN), la pusieron a buen recaudo y la entregaron a sus representantes legales; la madre agradeció a los agentes por salvar la vida de su hija.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, buscando en todo momento el bienestar de los ecuatorianos dentro del territorio nacional. Lourdes V. / Sz.  Bolívar / Elin P. / DNCOE /

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *