Conectate con nosotros

Bolívar

En Bolívar se realizó ceremonia de reconocimiento al Sgos. Ulises Yépez

Publicada

en

Este 02 de marzo de 2023, en la Subzona Bolívar, fue galardonado el señor Sargento segundo Ulises Yépez, por cumplir de manera eficaz con su trabajo y haber demostrado que no existen límites ni impedimentos para ejercer sus funciones al servicio de la comunidad.

Asimismo en la intervención del Coronel de Policía de E.M. Richard Vaca, comandante de la Zona 5 especial, destacó y tomo como ejemplo al Sargento Ulises Yépez, quien fue uno de los máximos héroes cuyo valor y astucia lo hizo sobreponerse a diferentes las circunstancias; es por ello que, fue reconocido públicamente por demostrar que no existe impedimento ni excusa para cumplir con su misión institucional que es“ Servir y proteger” a la ciudadanía.

Cabe señalar que, para el Sargento Ulises Yépez es importante cumplir con la meta que se trazó desde el inicio; cumplir su tiempo de servicio y salir con honor y orgullo por la puerta grande. «Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás».

De esta manera, la Policía Nacional reconoce el valor de cada policía que trabaja a diario con vocación de servicio a la ciudadanía. Roxana B. / Sz – Bolívar / Paula S. / DIRCOM /.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *