Conectate con nosotros

Bolívar

En Bolívar, dos ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de robo a vehículo

Publicada

en

Tras una persecución interrumpida, la noche de este 4 de enero de 2022, en la ciudad de Guaranda, Unidades Especializadas lograron la aprehensión de dos sujetos, presuntos causantes del robo de un automóvil en el sector denominado: “De las Monjas”.

Es así que, servidores policiales al encontrarse patrullando el sector antes mencionado, fueron alertados por un ciudadano, a quien le robaron su vehículo, por lo se realizó acciones operativas, desplegadas hacia las diferentes vías de acceso de esta provincia.

En este sentido, en la vía Santa Fe Caluma, se visualizó a un automotor de similares características dirigiéndose hacia el sector conocido como “Padre Hurco”, donde sus ocupantes hicieron caso omiso, evadiendo el control policial.

Acto seguido, en una persecución ininterrumpida donde los presuntos infractores de la ley, en su intento de fuga, perdieron el control del automóvil como resultado impactaron contra un muro tierra, inmediatamente los servidores policiales procedieron a la aprehensión del conductor y su acompañante.

Así mismo, la victima reconoció plenamente a los ciudadanos: Marcos L., y Miguel G., como los causantes del robo, quien manifestó que los aprehendidos lo habrían despojado de su bien, para luego abandonarlo por el sector de “Atandahua”.

Con este antecedente, los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, el vehículo recuperado fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial.

La institución “Guardiana del Orden” ratifica su compromiso con la sociedad, velando en todo momento por la seguridad de las personas, con el propósito de crear un ambiente seguro y confiable. Lourdes V. / Sz.  Bolívar / Elin P. / DNCOE /

Tendencia