Conectate con nosotros

Bolívar

Ciudadano fue aprehendido por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En este sentido, este 09 de febrero, mediante operativo policial se aprehendió a un ciudadano por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas a fiscalización, quien tenía como modus operandi distribuir estas sustancias ilícitas en varios sectores.

Investigaciones previas dieron como resultado la localización del ciudadano David G., a quien se le encontró en su poder una sustancia color beige presumiblemente droga, la misma que tras realizar la prueba de campo dio positivo para cocaína.

Mientras que, en un operativo de control se logró la recuperación de una motocicleta reportada como robada, el automotor presentaba manipulación en las series alfanuméricas de chasis y motor.

El aprehendido junto a los indicios encontrados de cada caso, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.  La institución “Guardiana del Orden” de esta forma desarticula organizaciones delictivas dedicadas a todo tipo de delito, y así mediante procedimientos amparados en la ley, generar un ambiente seguro en todo el territorio nacional. Lourdes V. / Sz Bolívar / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *