Conectate con nosotros

Bolívar

Operativo policial deja un detenido por presunto femicidio en Bolívar

Publicada

en

Agentes especializados en muertes violentas, este viernes 24 de febrero de 2023, en la provincia de Bolívar, detienen a un ciudadano por el delito de femicidio.

Al ser alertados por parte del ECU-911, agentes investigadores de la Dinased, lograron visualizar un cuerpo sin vida de género femenino, quien fue identificada como Blanca G. Su victimario presuntamente sería su conviviente; este suceso se desarrolló en la parroquia Las Palmas, provincia de Bolívar.

Inmediatamente, personal policial realiza la verificación de cámaras de seguridad públicas y privadas, al utilizar técnicas y protocolos recogen varios indicios asociativos al hecho violento.

Tras este acontecimiento, los servidores policiales levantaron información en el territorio, donde según las versiones de las personas aledañas a este escenario, informaron la desaparición de una NNA, hija de esta pareja.

En esta línea operativa, recopilaron elementos de convicción e inmediatamente coordinan con fiscalía y personal de inteligencia, con el objetivo de ejecutar un operativo en la parroquia Las Palmas vía al Guayabal, en el que se logra la captura del ciudadano Olmedo V., autor directo del hecho violento, y la recuperación de la menor reportada como desaparecida.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de las personas, en todo el territorio nacional. /Luguaña G.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *