Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de ataque y resistencia

Publicada

en

Este 10 de febrero, mientras servidores policiales llevaban a cabo operativos anti delincuenciales en las calles Francisco de Orellana y Jorge A, aproximadamente a las 20h00, visualizaron una motocicleta, en donde sus ocupantes tenían una actitud inusual, razón por la cual procedieron  a parar la marcha del automotor, para posterior  verbalizar  con el conductor, el mismo que  responde al  nombre de:  Jhon B.,  y  Anita  A.,  (acompañante), quienes al observar la presencia policial evaden abruptamente  el control, embistiendo a los agentes del orden  y   dándose a la fuga.

Ante estas circunstancias se inicia una persecución ininterrumpida, y se logra la captura de estos ciudadanos, en el sector denominado: Aguas Negras y Oriente.

Ambos ciudadanos procedieron a expresar insultos y agresiones a los efectivos policiales, motivo por el cual, una vez agotado los medios de verbalización, disuasión y conciliación, se realizó el uso adecuado y diferenciado de la fuerza, utilizando medios no letales o de menor potencia ofensiva, que proporciona el estado ecuatoriano, a fin de cesar con la conducta violenta.

Indicios:

  • 01 motocicleta

De esta manera, la institución “Guardiana del Orden”, en su noble labor de garantizar la seguridad y el orden público, continúa desarrollando acciones preventivas que conlleven a un ambiente seguro en todo el territorio. Yesenia G. / Sz Sucumbíos / Boris S. / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *