Conectate con nosotros

Comunicamos

Presuntos microexpendedores de droga fueron aprehendidos en Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecutó en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la operación denominada: “Ruta 013”, que dejó como resultado la aprehensión de 2 ciudadanos y el decomiso de una importante cantidad de alcaloides, que estaban destinadas al tráfico para consumo interno.

La acción policial se desarrolló el 20 de febrero, con base en la georreferenciación del delito y gestiones investigativas, que daban cuenta de un inmueble ubicado en el sector “Proletariado”, el cual al parecer era utilizado como centro de acopio y distribución de estupefacientes.

Con este antecedente y en coordinación con la Fiscalía, se allanó la vivienda, y tras registro se encontraron en la misma, un total de 18 kilos 100 gramos de cocaína, 1 kilo 170 gramos de marihuana, dinero en efectivo, y 2 terminales móviles.

Además, fueron aprehendidos 2 personas aparentemente dedicadas a este ilícito, las cuales responden a los nombres de: Sandra P. quien posee antecedentes por investigación y descubrimiento de infracciones (2013); y, Jefferson R., el mismo que no registra detenciones, las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

A través de esta operación la institución guardiana del orden y la seguridad, elimina de circulación más de 183.000 dosis de drogas, reafirmando su compromiso frontal de lucha frente a toda actividad criminal dedicada al tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *