Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional contundentes contra el microtráfico

Publicada

en

Con base en gestiones investigativas, de inteligencia y georreferenciación del delito, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, intensifica los operativos enfocados a mitigar el tráfico de drogas en pequeñas cantidades en todo el país.

En esta línea de trabajo, durante la semana del 25 al 31 de marzo, en los cantones Manta y Rocafuerte de la provincia de Manabí, se desarrollaron en distintos sectores, seis operaciones que dejaron como resultado la aprehensión de 10 antisociales, aparentemente dedicados a este delito, tres poseen antecedentes por tráfico ilícito de sustancias.

En poder de los hoy aprehendidos se encontraron un total de: 1.027 gramos de marihuana, 491 gramos de cocaína, dinero, una cámara de video vigilancia, y 4 teléfonos celulares.

Tras estos procedimientos, la institución guardiana del orden aprehendió un total de 1.518 gramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, y retira del mercado ilegal 6.964 dosis de drogas, impidiendo que este veneno llegue a manos de niños, jóvenes y adultos. (Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *