Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional da un duro golpe al microtráfico en Esmeraldas

Publicada

en

En Esmeraldas, la Policía Nacional, a través de la ejecución de varios operativos contra el microtráfico de droga, incautó 175 gramos de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, 3 armas de fuego y aprehendió cinco ciudadanos por el delito de expendio y comercialización de droga.

Los agentes antinarcóticos en base a labores investigativas ejecutó la operación *Magnitud*, la misma que permitió ubicar los lugares en donde se expendía el estupefaciente, los mismos que se encuentran cercanos a unidades educativas y parques de diversión infantil.

Las intervenciones se efectuaron en los barrios San Mateo, El Arenal y La Propicia de Esmeraldas, en donde tras el registro corporal de ciudadanos que adoptaron actitud evasiva, se les encontró varias dosis de marihuana y cocaína respectivamente, además se incautó 3 armas de fuego y 26 cartuchos sin percutir.

*Aprehendidos:*

– Thomas Ch., ecuatoriano, de 44 años de edad.

– Luis V., ecuatoriano, de 27 años de edad.

– Jean G., ecuatoriano, de 28 años de edad.

– Jonathan G., ecuatoriano de 32 años de edad.

– Exson A., ecuatoriano de 46 años de edad.

*Indicios:*

– 175 gramos de droga.

– 3 armas de fuego

– 28 cartuchos sin percutir

Con la ejecución de esta operación antidrogas, la institución guardiana del orden saca del mercado de consumo interno 1620 dosis de droga que se pretendían comercializar internamente.

Las personas aprehendidas y los indicios vinculados al ilícito fueron puestos a órdenes de la autoridad para los trámites de ley correspondientes.

La Policía Nacional continúa trabajando a favor de la seguridad ciudadana y poniendo a órdenes de la justicia a personas que se dediquen a esta actividad ilegal, como lo es el microtráfico de drogas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *