Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía decomisa mas de 1 tonelada y media de droga, en Guayaquil

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de una denuncia ciudadana, en Guayaquil, localizó alrededor de 1 tonelada y media de clorhidrato cocaína. La droga estaba camuflada dentro de un camión que aparentemente transportaba banano.

El  general Víctor Herrera, comandante de la Zona 8 Distrito Metropolitano de Quito, en rueda de prensa informó que el estupefaciente fue localizado en distrito Florida, sector de Mapasingue, lugar donde permanecía el automotor abandonado. Durante el registro del furgón los uniformados encontraron 52 bultos con 1.558 paquetes de droga.

El comandante dio a conocer que el mencionado vehículo, de acuerdo a los registros de la Policía Judicial está reportado como robado. También, aseguró que la droga estaría avaluada en Ecuador en alrededor de 4 millones de dólares americanos, en Europa en 85 y en Estados Unidos 70.

Este decomiso de drogas, bajo la característica de denuncia sería el número 10, considerando que Guayaquil está siendo utilizada como una ciudad de acopio de droga, manifestó.

Finalmente, el general Herrera hizo un llamado a la ciudadanía para que siga colaborando con sus denuncia a fin de continuar en la lucha contra el flagelo del narcotráfico

La institución guardiana del orden ratifica du compromiso de lucha frontal contra el narcotráfico. A nivel nacional son 72, 6 toneladas de droga y solo en la zona 8 llevamos 14 toneladas. Dircom

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *