Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional decomisó 400 kilos de cocaína ocultos en una cisterna

Publicada

en

Al interior de una cisterna, en una propiedad ubicada en la provincia de El Oro, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, decomisó 400 paquetes tipo ladrillo, que contenían según las pruebas de campo, clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo la mañana del 20 de febrero, mediante gestiones investigativas dieron con la ubicación y ejecutaron un allanamiento de un inmueble, en la parroquia “Tendales”, del cantón “El Guabo”, la cual aparentemente funcionaba como una empacadora, y en donde, tras una minuciosa inspección se detectaron las sustancias estupefacientes.

Conforme las investigaciones, el lugar era utilizado como un centro de acopio temporal, en donde se almacenaban los alcaloides, previo a su envío a través de los diferentes puertos nacionales hacia mercados internacionales. En el lugar se incautaron una motocicleta y un vehículo.

Al momento la operación continúa en desarrollo, y en las próximas horas se determinará el peso exacto de la droga y a los posibles implicados en este ilícito. (Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNA).

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *