Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional realiza el lanzamiento del Festival Atlético “Yo Vivo Sin Drogas”

Publicada

en

La mañana de este 06 de junio de 2022, la Policía Nacional del Ecuador hizo el lanzamiento de la edición decima segunda nacional y decima internacional de la carrera deportiva “Yo vivo Sin Drogas”, organizado por la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, un encuentro deportivo que se viene desarrollando desde el 2011 en conmemoración al “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, que se celebra cada 26 de junio.

 El Coronel de Policía de Estado Mayor Fausto Iñiguez Sotomayor, Director de la DNA, invitó a toda la ciudadanía a que asistan junto a sus familias a fin de vincularse con la institución policial y unirse al llamado de un país libre de drogas.

Estas carreras, se realizarán de forma simultánea en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta, Santo Domingo y Loja, desde las 07h00 horas del domingo 26 de junio de 2022, la modalidad será abierta a 5km, participarán atletas internacionales de Bolivia, Perú, Guatemala, Panamá, República Dominicana y El Salvador.

La inscripción es gratuita y estará abierta a partir del lunes 06 de junio hasta el 24 de junio de 2022, a través de la página web: www.policiaecuador.gob.ec, link “Yo Vivo Sin Drogas”, en el formulario de inscripción la ciudadanía deberá llenar varios datos como: número de cédula, fecha de nacimiento, talla de la camiseta, correo electrónico y teléfono en caso de emergencia, así como, la provincia en la que va a participar.

Esta información se registrará y finalmente el participante imprime la inscripción la cual debe ser presentada en el punto de entrega de camisetas, conforme cada provincia, más 20 botellas de plástico reciclable, con lo que podrá canjear la camiseta oficial del evento que se realizará desde el 25 de junio de 2022.

Se premiarán varias categorías, y se realizará la presentación de varios artistas invitados, show de canes y eventos lúdicos para los más pequeños./K.Gómez/Dircom.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia