Conectate con nosotros

Bolívar

Esta vez la provincia de Bolívar fue dotada de más policías y patrulleros

Publicada

en

La tarde de este jueves 16 de marzo, el Barrio 4 Esquinas de la ciudad de Guaranda, fue el escenario en donde se realizó la ceremonia de entrega de 10 vehículos patrulleros y la presentación de 5 Subtenientes para reforzar la seguridad en la Subzona Bolívar y sus Distritos.

El abogado Diego Fuentes Ministro del Interior Subrogante y el general superior Diego Mejía Comandante General de la Policía Nacional, fueron quienes hicieron la entrega simbólica de las llaves de los vehículos a los policías de esta Subzona, en presencia de la magister Piedad Tenelema gobernadora de la provincia y el ingeniero Oswaldo Vayas presidente de la Organización Unión y Progreso.

WhatsApp Image 2017-03-16 at 19.29.34

 

 

Diego fuentes dijo que esta entrega se debe a la constante renovación a nuestra Policía Nacional, cumpliendo a la política del estado ecuatoriano, para que los policías puedan combatir a los grupos criminales, salvaguardar su vida por lo que continuaremos con esta lucha trabajando con la Policía Nacional como referente de una institución pública al servicio de la país.

Resalto también que los subtenientes que hoy se presentan son licenciados en ciencias policiales y seguridad ciudadana quienes se suman a la seguridad de esta provincia.

WhatsApp Image 2017-03-16 at 19.30.03 (1)

Diego Mejía manifestó estos patrulleros son herramientas de trabajo, para que nuestros policías, puedan realizar un servicio no sólo eficaz sino eficiente en la medida que se cumplan nuestras expectativas de servicio a la ciudadanía.

Piedad Tenelema finalizó mencionando que la provincia de Bolívar está muy agradecida con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, porque todos tenemos derecho a la paz y la tranquilidad como todo ecuatoriano y aquí estamos viviendo esa seguridad que antes no habíamos tenido. DNCE/ E. Yasig

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *