Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí, Policía incautó droga oculta en un taxi

Publicada

en

En su continuo compromiso por la lucha contra la delincuencia organizada y sus estructuras dedicadas al tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, la Policía Nacional, ejecutó la operación denominada “Verde”, que dejó como resultado el decomiso de 57 paquetes de droga, entre cocaína y marihuana, la aprehensión en delito flagrante de 01 ciudadano y retención de un vehículo.

En el operativo que se llevó a cabo la tarde del  08 de marzo de 2024, en  Manabí, cantón Portoviejo, participó personal de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas, respaldado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Como parte de la intervención, la Policía allanó un  inmueble ubicado en la Av. América, lugar en el cual localizó un vehículo tipo taxi, que transportaba en su interior el estupefaciente. El conductor que responde a los nombres de Diego L., ecuatoriano, de 39 años de edad, fue aprehendido  por el delito de tráfico de drogas.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia  y las evidencias ingresadas a los centros de acopio de la subzona Manabí.

INDICIOS:

  • 28.000 gramos de cocaína
  • 28.600 gramos de marihuana
  • 01 vehículo
  • 01 teléfono celular

La institución guardiana del orden, a través de esta operación, retira del mercado ilegal 280.000 dosis de cocaína y 57.200 de marihuana, de esta manera ratifica su compromiso de velar por la paz y seguridad de la ciudadanía. Dircom/ P. Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *