Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativo permite la aprehensión de tres extorsionadores en Buena Fe

Publicada

en

La Policía Nacional aprehendió a tres extorsionadores el 8 de marzo de 2024, quienes solicitaban 5.000 dólares a una ciudadana en Buena Fe.

Equipos investigativos se entrevistaron con Ana B., de 37 años, quien denunció que, en horas de la tarde, comenzó a recibir mensajes de carácter extorsivo, de parte de un grupo que se identificaba como “Mafia Chonera”, en los que le exigían la cantidad de 5.000 dólares.

Con estos antecedentes, los agentes policiales realizaron varias investigaciones y procedieron con el operativo policial en flagrancia, en la ciudad de Buena Fe, para conseguir la exitosa aprehensión de tres ciudadanos, autores del hecho extorsivo.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Ariel E., de 22 años, sin antecedentes; Emilio H., de 40 años, con antecedentes por tentativa de asesinato, además de homicidio y un menor de edad. Los ecuatorianos fueron puestos a órdenes de autoridad competente para resolver su situación jurídica.

Indicios:

✅ 2 motocicletas
✅ 2 terminales móviles
✅ Dinero en efectivo

La Institución guardiana del orden, con esta intervención oportuna y efectiva, reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía y luchar contra la delincuencia.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *