Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía aprehende a 3 presuntos terroristas en el Guasmo

Publicada

en

Dos allanamientos realizados por la Policía la mañana de hoy en la Cooperativa Proletarios Sin Tierra del Guasmo al sur de Guayaquil, permitieron la aprehensión de tres presuntos miembros de la organización terrorista “Mafia 18”.

El Crnl. Walter Gómez Vargas, Comandante de la Zona 8 Subrogante, informó a través de una rueda de prensa que los allanamientos obedecen a una investigación realizada por personal de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Zona 8, la cual obtuvo información relevante respecto a la ubicación de los ciudadanos Alex Michael B. L., Jonathan Steven B. L. y Anthony Rubén C. A.,

Producto de este operativo se incautaron: una arma de fuego tipo cartuchera, una pistola de fabricación industrial, 50 cartuchos cal. 9mm, 16 cartuchos cal. 38mm, 1 alimentadora y tres terminales móviles. Según el informe policial, los indicios habrían sido utilizados por esta agrupación para cometer sicariatos, extorsiones, secuestros y robos a mano armada.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta el Cuartel Modelo, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia, mientras que los indicios fueron ingresados al centro de acopio de la Policía Judicial (PJ). (Eddy V. / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *