Conectate con nosotros

Santo Domingo

Desarticulación de organización delictiva dedicada al asalto y secuestro extorsivo

Publicada

en

La acción inmediata de nuestras unidades permitió la localización de un inmueble ubicado en el sector 6 de la cooperativa Santa Martha, en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde fueron capturados cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Las acciones investigativas permitieron establecer que  uno de los antisociales aprehendidos Brayan B. alias “PARCERO”, seria el presunto líder del grupo delictivo G7 dedicados al cometimiento de actividades ilícitas como robo, extorsión, sicariato dentro y fuera de la provincia.

Además, que los integrantes ocultaban y planificaban sus operaciones desde este lugar donde ocultaban los vehículos sustraídos y las armas de fuego que utilizan para el cometimiento de hechos ilícitos.

De forma coordina con la Fiscalía General, Criminalística y Grupo de Operaciones Especiales, se intervino en el inmueble identificado, donde se obtuvo los siguientes resultados:

Aprehendidos:

Daniela P., de nacionalidad colombiana

Edgar A., nacionalidad colombiana

Angie E., nacionalidad ecuatoriana

Bryan B, nacionalidad ecuatoriano si registra antecedentes por ataque y resistencia

Indicios:

-1 arma de fuego tipo fusil con su respectivo cargador

-2 arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta con su respectiva alimentadora en su interior contiene cartuchos sin percutir.

– 1 cargador 5.56 x 45

– 100 cartuchos sin percutir

– 4 vehículos

-1 handy

– 5 teléfonos celulares

La institución guardiana del orden continúa firme en su compromiso de velar por la seguridad de todos los ecuatorianos. A diario las damas y caballeros de la paz, trabajan incansablemente por mantener el orden en las calles de nuestro país, a fin de evitar y prevenir la delincuencia, violencia, tráfico de sustancias ilegales que tanto afectan a una tranquila convivencia ciudadana. DNCE/ SZ. SDT.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *