Conectate con nosotros

Comunicamos

Oportuna acción policial permitió aprehender a un menor que ingresó con un arma de fuego a unidad educativa

Publicada

en

La mañana de este 22 de enero en la ciudad de Santo Domingo sector Libertad del Toachi, mediante una alerta ciudadana emitida en la Unidad de Policía Comunitaria de la zona, se reportó que un menor de edad ingresó a una unidad educativa en la que estudiaba con un arma de fuego para supuestamente amedrentar a los estudiantes, profesores y autoridades del lugar.

Ante el peligro inminente, los servidores policiales cercaron el sitio para aplicar los protocolos de seguridad pertinentes y poner a buen recaudo a los estudiantes y docentes. Este sujeto quién tenía el arma en su mano, recorrió las aulas del establecimiento educativo, en esta acción intentó disparar a un profesor, sin que se ejecute el disparo, al no lograr su objetivo la Policía Nacional realizó el respectivo uso progresivo de la fuerza y neutralizó a este ciudadano.

Al tratarse de un delito flagrante, se procedió a la aprehensión de Ariel E. de 16 años para ser entregado a los entes de justicia, para que se determine su situación legal.

Los agentes policiales realizaran las investigaciones pertinentes para verificar la procedencia del arma de fuego y las intenciones que llevaron a este hecho violento, el lugar se encuentra vigilado por el eje preventivo para garantizar la seguridad de los alumnos y docentes.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *