Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía capturó organización delictiva que cometía delitos en ejes viales

Publicada

en

La tarde del 29 de febrero, ante las denuncias ciudadanas de asalto a conductores de vehículos pesados, la Policía Nacional a través del subsistema investigativo ejecutó levantamientos de investigación para dar con este grupo terrorista que tenía como modalidad parar la marcha de vehículos que tenían carga comercial y sustraer sus productos en las vías de la provincia de Santo Domingo de las Tsachilas.

Los procedimientos policiales permitieron aprehender a cuatro antisociales ecuatorianos, Jorge Luis R., de 32 años, quien registra 04 detenciones por el delito de robo, y existencia del delito, Leonel Manuel O., de 29 años, Ángel Andrea M. de 20 años y Daner Gerson Ñ., extranjero, en su poder se encontró 65 sacos de yute con cacao y café.

Los aprehendidos se encuentran a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, para resolver su situación jurídica y los indicios asociativos serán ingresados en la CAIE de la Policía Judicial de Santo Domingo, con la debida cadena de custodia para las pericias e investigaciones correspondientes.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *