Conectate con nosotros

Noticias

Operativo policial permite aprehender a 3 ciudadanos con armas de fuego y munición

Publicada

en

Por actos terroristas fueron aprehendidos tres sujetos quienes abastecían con armas de fuego, municiones y explosivos a una organización terrorista de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, los antisociales, eran quienes se dedicaban al robo de vehículos, secuestros extorsivos, vacunas, homicidios y atentados terroristas.

La madrugada de este jueves 11 de enero, servidores policiales en conjunto con las Fuerzas Armadas, intervinieron una vivienda en la urbanización Ciudad Verde, para detener a ciudadanos que estarían presuntamente vinculados con la organización terrorista “R”, quienes eran los encargados del abastecimiento dentro de la organización, donde proporcionaban armas de fuego y municiones a individuos relacionados con actividades criminales.

En esta línea, los uniformados ejecutaron un operativo especial, donde lograron la neutralización y aprehensión de Carlos M., quien registra antecedentes por tenencia de armas no autorizadas, María B. y Adrián B., por el delito de tenencia de armas de fuego y explosivos no autorizados; además, la incautación de 07 armas de fuego, 05 alimentadoras, 2.709 municiones, 04 terminales móviles, 01 cizalla y 02 motocicletas retenidas para investigaciones.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresadas bajo cadena de custodia al centro de acopio de sector.

La Policía Nacional ratifica su compromiso por la seguridad de todos los ecuatorianos, a fin de prevenir actos terroristas. Y. Placencia /DNCOE SZ SDT.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *