Conectate con nosotros

Cañar

Estudiantes se unieron al proyecto “Una canción a la vida sin drogas”

Publicada

en

La mañana del martes 28 de abril, en la Plazoleta de la Juventud de la ciudad de Azogues se desarrolló el festival musical denominado “Una canción a la vida sin drogas”, en el que además se realizó el lanzamiento del CD grabado por los estudiantes que ganaron un festival intercolegial el año anterior, promocionado por la Jefatura Provincial de Antinarcóticos, con el auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Cañar.

El objetivo del evento fue llevar un mensaje sobre la concienciación del uso de drogas y consumo de alcohol dentro de los establecimientos educativos.

Este acto estuvo organizado por la Subzona Cañar Nº3, a través de la Unidad Antinarcóticos, Dirección Distrital de Educación del Cañar y la Casa de la Cultura. Contó con la presencia de autoridades provinciales, educativas y policiales; así como también un gran número de estudiantes de los planteles educativos apoyando a todos sus compañeros que ganaron el festival intercolegial de música inédita en contra del uso indebido de drogas. /SZ Cañar /DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *