Conectate con nosotros

Santo Domingo

Policía Nacional saca del mercado ilegal 722.940 dosis de marihuana en Santo Domingo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador ejecuta permanentes operativos de control en las vías de todo el país a fin de aplacar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y aprehender a los infractores de la ley.

En este sentido, alrededor de las 15:30 de este 04 de mayo de 2023, agentes de la Unidad Nacional de Investigación Contra el Tráfico Ilícito para el Consumo Interno (UCTCI), a través de técnicas de gestión investigativa y georreferenciación del delito, detuvieron la marcha de un vehículo tipo furgoneta de color azul, que circulaba de manera inusual a la altura de la vía La Concordia-Santo Domingo.

Tras registro del automotor, se encontraron en su interior varios sacos de yute, dentro de los cuales estaban ocultos 351 paquetes cubiertos de cinta de embalaje color café, con una sustancia color verdosa, que al ser sometida a la prueba de identificación preliminar homologada dio positivo para marihuana, con un peso neto de: 361 kilos 470 gramos.

El conductor fue detenido y responde a los nombres de: Jimmy P., quien, junto con las evidencias fue puesto a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

De este modo, la institución guardiana del orden y la seguridad saca del mercado ilegal 722.940 dosis, ratificando su compromiso inquebrantable de lucha contra el tráfico de estupefacientes. (COE-UCTCI/ Lorena Cabezas-DCOE-DNA).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *