Conectate con nosotros

Cañar

Operativos en Cañar dejó 7 armas de fuego incautadas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones, con la colaboración de la Dirección Nacional de Inteligencia DGI, realizó operativos, obteniendo como resultados la detención de un ciudadano por el presunto delito de robo a domicilio y la incautación de armas de fuego en Cañar.

Servidores policiales fueron alertados por una denuncia de una ciudadana, respecto de un presunto delito de robo a domicilio, del cual habría sido víctima, dando respuesta inmediata iniciaron las  investigaciones dentro de las horas de flagrancia, logrando la localización y  aprehensión de Santiago M. presunto causante del hecho delictivo y recuperando varios objetos sustraídos.

En otro trabajo, en el cantón Azogues, mediante información obtenida sobre labores investigativas y previa coordinación con Fiscalía General del Estado, personal policial realizó un operativo tendiente a contrarrestar factores generadores del delito y la violencia,  realizando la intervención y allanamiento de una recicladora en el sector, en donde se encontró 7 armas de fuego de diferentes tipos.

Luego de la intervención el Agente Fiscal, habría indicado al propietario que se iniciará una Investigación Previa, a fin de comprobar la procedencia de las armas las mismas que reposaran bajo cadena de custodia  en el centro de acopio de la Policía Judicial del cantón.

La Policía Nacional del Ecuador  continúa mantenido su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público, con el objetivo de disminuir el delito en todas sus extensiones dentro del territorio nacional. J. Verdugo/Sz. Cañar.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *