Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Comunitaria del Distrito 9 de Octubre llevó alegría y mensajes a niños y moradores del Circuito Garay

Publicada

en

Entre las 11h30 a 12h30, uniformados de la Policía Comunitaria (Polco), del Distrito 9 de Octubre,  recorrieron los sectores del Circuito Garay 1, 2, 3, y 4, entregado globos, mascarillas y helados a niños y niñas de este importante sector del centro de Guayaquil.

La entrega se cumplió como parte de las actividades sociales que la Policía Comunitaria de la Zona 8 y líderes barriales vienen trabajando para difundir entre los menores de edad y las familias las medidas de bioseguridad por el  Covid-19 y el portafolio de servicios que brinda la Policía Nacional, en materia de seguridad ciudadana.

Al paso de una unidad policial que llevaba en el balde de la camioneta los helados artesanales, muchos niños y niñas se acercaban para recibir el obsequió, mientras el resto de la comitiva pedía al vecindario continúen contribuyendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Los servidores de la Policía Comunitaria y los líderes barriales  que participaron del recorrido,  señalaron que en crisis saninataria como la que vive el país por el Covid-19, no hay mejor estrategia para llegar a las familias a travpes de los niñospara propagar las medidas de bioseguridad del distanciamiento social, lavado de manos, uso de la mascarilla y el respeto al horario del toque de queda.

La jornada también fue aprovechada  para promocionar el portafolio de servicios de la Policía Nacional, como las asambleas comunitarias, barrio seguro botón de Seguridad, contacto ciudadano, espacio publico recuperado, local seguro, que son parte de los servicios estratégicos que se ofrece a través de la Policía Comunitaria. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *