Conectate con nosotros

El Oro

36 agentes del orden culminaron el segundo curso de «Control de Fronteras»

Publicada

en

La tarde de este 10 de marzo, en la provincia de El Oro, cantón Huaquillas; la Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Contingencia Fronteriza de El Oro y Loja desarrolló, la ceremonia de finalización del segundo curso de Sub Sistema preventivo de la Dirección Nacional de Control de Fronteras.

Después de 3 meses de preparación física, psicológica y académica del personal perteneciente al servicio de control de las fronteras en el sur del Ecuador (El Oro y Loja), dentro de un acto conmemorativo, 36 servidores policiales de diferentes grados, recibieron sus respectivos certificados de participación.

Este grupo de uniformados continuará trabajando en el fortalecimiento de la seguridad y control interno de nuestras fronteras, de igual manera evitando el ingreso de mercadería ilegal lo que perjudica a los intereses del país.

El evento se llevó acabo en el Auditorio Municipal de Huaquillas, presidido por el Crnl. Eduardo Pérez Flores Comandante Zonal 7 y demás autoridades que acompañaron en la celebración.

Con estas acciones de fortalecimiento institucional, la institución ratifica el compromiso con la sociedad ecuatoriana de continuar con su noble labor de garantizar la seguridad de su ciudadanía y sus bienes. Sanmartín / Asimbaya / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *