Conectate con nosotros

Comunicamos

Machala: Operativo policial evitó la comercialización de cocaína

Publicada

en

La tarde del 15 de abril de 2024, en el cantón Machala, provincia El Oro, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, aprehendió a una persona, quien tenía oculto en un vehículo, registrado como robado, sustancias catalogada sujetas a fiscalización.

En el marco de la operación «Huracán», los servidores policiales, aprehendieron a una ciudadana identificada como Nayely P. de 23 años, quien se encontraba conduciendo un vehículo tipo camioneta que había sido reportado como robada el 1 de febrero de 2024.

Al revisar el automotor, los agentes investigativos descubrieron un compartimento oculto en el balde de la camioneta que contenía 100 paquetes de droga. Tras la prueba PIPH, se determinó que la sustancia era cocaína, con un peso de 98.000 gramos, equivalente a 980.000 dosis.

Dentro de los indicios obtenidos está un vehículo recuperado, los 100 paquete de cocaína y un teléfono celular

La aprehendida fue trasladada a la autoridad competente, junto a los indicios, a fin de determinar su responsabilidad.

La operación «Huracán» es un duro golpe al narcotráfico en la provincia de El Oro y demuestra el firme compromiso de la Institución policial para combatir este delito y proteger a la ciudadanía. /DIRCOM.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *