Conectate con nosotros

Communite

Tres terroristas aprehendidos, por robo a domicilio en Esmeraldas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, tras diligencias investigativas, este domingo 11 de febrero de 2024, en Esmeraldas, aprehendió a tres ciudadanos presuntos integrantes del grupo terroristas ‘Los Tiguerones’, quienes estarían implicados en un robo a domicilio.

El hecho ocurrió la madrugada de hoy, en el circuito Valle Hermoso, donde los presuntos sospechosos ingresaron a la vivienda de un reconocido futbolista ecuatoriano, del cual se habrían sustraído varios enseres y accesorios tecnológicos.

Con estos antecedentes, el personal policial realizó labores de inteligencia, y al tener conocimiento que en un inmueble ubicado en el sector Gatazo, se estarían ocultando cosas robadas, se procedió a ejecutar un operativo con unidades especializadas, obteniendo los siguientes resultados:

Tres allanamientos, que permitieron la aprehensión de tres terroristas aprehendidos, que responden a los nombres de Lussete G., Jhonatan L. y Emerson E.

Asimismo, se encontraron indicios vinculantes a este hecho delictivo:

-Un televisor de 75 pulgadas.

-3 camas de 3 plazas.

– Un colchón.

-Una oxigenadora de agua.

– Una piscina armable.

-12 Camisetas de diferentes marcas.

-3 soportes metálicos de similares características a medallas.

La institución policial, reitera su compromiso de continuar ejecutando operaciones, con el objetivo de identificar actos terroristas, que atenten con la integridad y seguridad de la ciudadanía.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *