Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Trabajo articulado deja 2 detenidos dedicados presuntamente al microtráfico, en Zamora

Publicada

en

Agentes especializados de antidrogas, el pasado 13 de marzo, lograron la detención de dos ciudadanos por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancia sujetas a fiscalización, en la parte céntrica del cantón Zamora.

En torno a denuncias por la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado emite la respectiva diligencia; inmediatamente, los uniformados iniciaron los trabajos de investigación e inteligencia.

Luego de arduos trabajos policiales, recopilaron varios elementos de convicción, en este sentido, coordinan como acto urgente con la fiscalía la respectiva orden de allanamiento y las boletas de detención.

En otro accionar policial, desplegaron un operativo conjunto e hicieron efectivas las ordenes de la autoridad, en consecuencia, en el cantón Zamora, calles Sevilla de Oro y Pio Jaramillo, detuvieron en delito flagrante a Ronny G. y Luis V. de nacionalidad ecuatoriana, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancia sujetas a fiscalización.

En este contexto las evidencias: 384 dosis de marihuana, 13 dosis de cocaína, entre otras, son ingresadas mediante cadena de custodia al centro de acopio de la Jefatura de Investigación Antidrogas y los antisociales son puestos a órdenes de la autoridad competente. Mullo / Asimbaya /DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *