Conectate con nosotros

Zamora Chinchipe

Mediante rueda de prensa se informa los resultados policiales, en Zamora Chinchipe

Publicada

en

Este 16 de marzo, a través de una rueda de prensa, el delegado del Comando de Policía de Zamora Chinchipe, conjuntamente con las autoridades locales, hizo un recuento de la productividad de los operativos de control del 8 al 14 de marzo de 2021, en Zamora.

Dentro de la intervención del Intendente, indicó que a se han controlado 105 establecimientos regulados por el Ministerio de Gobierno, además, en Chinchipe dos locales comerciales fueron citados por incumplir con las medidas de bioseguridad, el operativo se desarrolló en conjunto con funcionarios de la Comisaría de Policía, GAD Municipal y Policía Nacional; de igual manera, en Zamora se citó a una licorera por no contar con el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF).

Mientras tanto, el teniente de policía Javier Guarnizo, señaló que se detuvieron a 12 personas, 11 automotores retenidos; 193 gramos de sustancias estupefacientes decomisados, cinco citaciones entregadas; 164 operativos de supervisión y control, 151 operativos ordinarios; dos operativos conjuntos, 381 megaoperativos; 154 Planes noche segura y ciudad segura, 38 botones de seguridad activados; cuatro encargos de domicilio y 106 auxilios atendidos por el Ecu-911.

Asimismo, se informó acerca de la aprehensión de Damián T. y Alexander W. de nacionalidad ecuatoriana por el presunto delito de asalto y robo a una concesión minera ubicada en el sector de Chamico, cantón Zamora.

Por otro lado, la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona de Zamora Chinchipe, hizo efectiva la orden de allanamiento y aprehensión en delito flagrante de Ronny G. y Luis V. de nacionalidad ecuatoriana, por el presunto delito de tráfico ilícito de sustancia sujetas a fiscalización, en la parte céntrica del cantón Zamora.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja de forma articulada con el propósito de velar por la seguridad ciudadana, salvaguardar la integridad de sus moradores y sus bienes. Mullo / Asimbaya /DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *