Conectate con nosotros

Chimborazo

Varios operativos antidrogas dejaron como resultado cinco aprehendidos y más de 20 mil dosis de droga decomisada

Publicada

en

Durante las ultimas horas de este jueves 19 de enero, la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ejecutó una serie de operativos en tres provincias del país, donde se aprehendieron a cinco personas por el presunto delito de tráfico de sustancias ilegales.

Tras varias diligencias investigativas, y con el objetivo de mitigar el delito de microtráfico los servidores policiales identificaron a personas que se dedicaban a este delito, por lo que, lograron identificar su paradero e inmediatamente aprehenderlos para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

Los operativos se ejecutaron en las provincias de: Chimborazo, Zamora Chinchipe y Napo, y en poder de los antisociales se encontró: varios celulares, dinero en efectivo y más de 24.000 dosis de cocaína y marihuana que pretendían ser distribuidas en distintos sectores de estas provincias.

La Policía Nacional de Ecuador ratifica su compromiso de velar por la seguridad de las personas, y por mantener espacios seguros y libres de drogas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *