Conectate con nosotros

Comunicamos

Capturado un antisocial que trasladaba más de 800 mil dosis de drogas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, trabaja sin tregua para contrarrestar el tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, el  pasado 28 de febrero, a la altura del parque “Samanes”, en la ciudad de Guayaquil, se interceptó un vehículo tipo furgón, que circulaba a gran velocidad realizando maniobras inusuales sobre la avenida Francisco de Orellana.

Tras registro, al interior del vehículo se encontraron 72 paquetes tipo ladrillo cubiertos con cinta adhesiva color beige que contenían una sustancia en polvo color blanco y 3 bloques con varias capsulas cilíndricas, envoltura color verde y en su interior una sustancia en polvo color marrón, las cuales, al ser sometidas a la prueba de identificación preliminar homologada dieron positivo para: 71 kilos 496 gramos de clorhidrato de cocaína y 2 kilos 700 gramos de marihuana.

El conductor fue detenido, tenía en su poder $475 y dos teléfonos celulares, es ecuatoriano, no registra antecedentes y responde a los nombres de: Daniel Adrián G.T.

A través de la operación denominada “Libertad”, la institución policial, retira del mercado ilegal 714.960 dosis de cocaína y 89.991 dosis de heroína, es decir, un total de más de 804.000 dosis, reafirmando su compromiso de lucha contra toda actividad criminal, en aras de fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público. (Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *