Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales se especializan en protección a personas en riesgo

Publicada

en

En las instalaciones de la Universidad Indoamérica, la mañana de este jueves 29 de febrero se desarrolló la ceremonia de clausura del “Primer Curso con Especialidad de Protección a Personas en Riesgo”, del que participaron 135 servidores policiales directivos y técnico operativos de la Dirección General de Inteligencia y de la Unidad Nacional de Protección a Víctimas y Testigos.

El curso, que se desarrolló desde el 5 de febrero, abordó desde las últimas técnicas de investigación e inteligencia, hasta las mejores prácticas en el manejo de situaciones de crisis para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El Crnl. Renán Miller Rivera, Comandante de la Zona 3, durante la clausura, manifestó que este curso no solo representa una oportunidad de crecimiento profesional, sino también un compromiso con la excelencia en el servicio público.

“Felicidades a nuestros 135 protectores de dignatarios que aprobaron este primer curso. Lo lograron. Adelante con el compromiso inquebrantable que nos caracteriza a las damas y caballeros de la paz del Ecuador”, expresó.

En la ceremonia estuvieron presentes también el Crnl. de Policía Yuri Narváez, Director Nacional de Inteligencia; Tcnl. Lorena Ávila, Directora Nacional de Seguridad y Protección; Tcnl. Paúl Razo, Comandante de la Subzona Tungurahua Subrogante; el Cptn. Diego Haro, Director del curso; Luis Miguel Rivera, delegado del Gobernador de Tungurahua; y, el Dr. Saúl Lara, Canciller de la Universidad Indoamérica.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *