Conectate con nosotros

Communite

Aspirantes a policías se especializarán en inteligencia, investigaciones, operaciones tácticas, turismo y policía de barrio

Publicada

en

Esta mañana en las instalaciones de la escuela de formación «Sgop. José Emilio Castillo Solís» en Tambillo, la Dirección Nacional de Educación dio inicio al curso de especialización policial dirigido a 2.280 aspirantes a servidores policiales Técnicos Operativos, pertenecientes a los 21 centros de formación de la XI cohorte promoción «Cbos. Verónica Songor». Esta capacitación se desarrollará en nueve sedes a nivel nacional y especializará a los futuros policías que formarán parte de los sistemas investigativo, preventivo y de inteligencia de la Policía Nacional.

La presente capacitación se desarrollará por el lapso de 33 días y abordará temáticas como investigaciones, operaciones básicas de inteligencia, tácticas policiales, policía de Barrio, policía de turismo y operaciones motorizadas.

El evento estuvo presidido por el Crnl. José Vargas Alzamora, director Nacional de Educación, quien hizo énfasis en la necesidad de seguir especializando a nuestros futuros policías para enfrentar con eficacia al crimen organizado y a las nuevas amenazas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *