Conectate con nosotros

Azuay

Víctima de secuestro es liberada por efectivos de la Policía Nacional

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) conjuntamente con personal de la DINASED, rescataron a la ciudadana María M. por quien sus captores exigían el pago de 30.000 dólares por su liberación.
El día 26 de febrero del 2024 a las 05:00 aproximadamente, la señora Narcisa. M., hija de la señora secuestrada, quien se encuentra en EEUU, recibe mensajes de carácter extorsivo y amenazantes donde le exigen la cantidad de $30.000 dólares americanos por no atentar contra la integridad de su madre, quien se había encontrado en su domicilio ubicado en Jima -Azuay y fue captura por personas desconocidas.
Equipos investigativos de la Unase iniciaron el protocolo de negociación y el trabajo de campo para identificar a los causantes de este hecho delictivo.
El día Lunes 26 de febrero de 2024 a las 17H30 tras realizar varias diligencias investigativas, lograron la liberación de la víctima, a la altura de la vía de San José de Raranga.
La Policía Nacional a través de sus unidades especializadas enfrenta los delitos de extorsión y secuestro con profesionalismo velando por la seguridad ciudadana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *