Conectate con nosotros

Azuay

Policía aprehende a ciudadano sospechoso de desaparición involuntaria de Abigaíl S.

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador la mañana del jueves 16 de noviembre de 2023, aprehendió en la ciudad de Cuenca, a un ciudadano presunto involucrado en el delito de desaparición involuntaria.

El 10 de octubre de 2023, fue denunciada la desaparición involuntaria de la ciudadana Abigaíl S., misma que había salido de su domicilio desde el 8 de octubre desconociendo su paradero.

Es así que, al aplicar técnicas de investigación, efectivos policiales logran corroborar que la ciudadana se encuentra en el terminal terrestre de Cuenca, con Federico C., por lo que inmediatamente se difunden las imágenes de mencionado ciudadano para su localización.

Inmediatamente, los gendarmes obtienen información sobre el paradero del presunto sospechoso en el sector de Sayusi, provincia del Azuay, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal, por el presunto delito de desaparición involuntaria de la ciudadana Abigaíl S.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de velar por la seguridad ciudadana, ejecutando acciones que permitan devolver la calma a todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *