Conectate con nosotros

Azuay

Policía capturó a ciudadanos implicados en transporte y tenencia de material explosivo

Publicada

en

La tarde del jueves 25 de enero de 2024, Policía Nacional mediante labores investigativas y operativas desplegadas en el cantón Ponce Enríquez, provincia de Azuay, logró la aprehensión de cuatro ciudadanos implicados en el delito de transporte y tenencia de material explosivo no autorizado.

Operativos de control desplegados en conjunto con Fuerzas Armadas, permitieron identificar a cuatro individuos en actitud sospechosa quienes pretendieron evadir el dispositivo de control, es así que, mediante el uso progresivo de la fuerza, personal policial y militar realizan la aprehensión de los antisociales en flagrancia, al realizar el registro minucioso, se encontraron los siguientes indicios:

  • 11 tacos de dinamita
  • 03 terminales móviles
  • 01 motocicleta

Durante el operativo, aprehendieron a cuatro personas: Omar C., José R., José R., Wilmer B., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Policía Nacional ejecuta constantemente operativos antidelincuenciales, con la finalidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía, reafirmando su compromiso en todo el territorio nacional. /A. Quishpe.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *