Conectate con nosotros

Comunicamos

Una pareja que simulaba entregas a domicilio fue encontrada en posesión de 1.132 gramos de heroína

Publicada

en

Agentes de la Unidad Contra el tráfico para Consumo Interno (UCTCI), en enlace con policías del eje preventivo del Distrito Ceibos, a las 17h30 del domingo en la Av. Perimetral a la altura del Viaducto La Prosperina, aprehendieron a Odalis Daniela G. R., y Nahum Elías P.A., por el supuesto delito de tráfico de drogas.

Agentes de la UCTCI, al conocer por una fuente humana, que en el sector de la Entrada de la 8, circularía la motocicleta Bajaj, negra de placa JI364S, con una pareja, que estarían con la fachada de entrega a domicilio, transportando en una maleta verde sustancias sujetas a fiscalización.

Instalado en el lugar y áreas adyacentes un operativo de vigilancia, los uniformados de los subsistemas investigativos y preventivo, observan el paso de la motocicleta con los sospechosos, que al percatase de la presencia policial, aceleran la marcha dirección norte sur.

Iniciada una persecución los escapistas han sido alcanzados y detenidos a la altura del Viaducto de la Prosperina, sitio en el cual el conductor al realizar una mala maniobra, se impacta con otra motocicleta que pasaba por el lugar.

En el interior de la maleta verde los agentes de la UCTCI, encontraron 100 cápsulas verdes tipo dedo, con una sustancia marrón que, al ser sometidas a las pruebas de campo, dio positivo para 1.132 gramos de heroína, que representan haber evitado que cerca de 38.000 dosis inunden los mercados de consumo interno.

Él y la aprehendida se encuentran a órdenes de la justicia, mientras que la droga y la motocicleta fueron ingresados en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *