Conectate con nosotros

Comunicamos

Tras varios operativos, Policía detuvo a 17 personas vinculadas en delitos contra la vida, en varios lugares del país

Publicada

en

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), en torno a las investigaciones que se llevan a cabo por delitos contrala vida, ejecutó una serie de operativos del lunes 06 al domingo 12 de febrero del 2023, logró la detención de 17 personas vinculados a estos delitos.

Mediante técnicas de investigación, agentes policiales de la Unidad Nacional de Investigación de Muertes Violentas, realizaron el levantamiento de indicios vinculantes a hechos suscitados, que permitieron la identificación, aprehensión y captura de varios ciudadanos asociados a hechos criminales.

Estas personas fueron puestas a órdenes de la autoridad competente para ser juzgados por los hechos cometidos como: homicidio, asesinato, femicidio, tentativa de asesinato, secuestro, extorsión entre otros.

La aprehensión y detención de estos sujetos, se llevaron a cabo en las provincias de: Esmeraldas, Guayaquil, Santo Domingo y Guayas.

La Policía Nacional del Ecuador con sus unidades de investigación, continuarán con sus operaciones en territorio, para que estos hechos violentos no queden en la impunidad. /M. Coyago/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *