Conectate con nosotros

Azuay

Policía Nacional agasaja a los hijos de los uniformados en Cuenca

Publicada

en

Cuenca. El ambiente y espíritu navideño llegó al Comando Provincial de la Subzona de la Policía Nacional Azuay, con el agasajo a los hijos del personal que labora en la institución. Las autoridades policiales compartieron momentos agradables con los niños y las ocurrencias de Paquito Policía.

Cerca de 100 policías y 50 niños  participaron de las actividades  organizadas por el Comando, en la que iniciaron con una misa de acción de gracias, para encomendar al niño Jesús, la seguridad de los uniformados y sus familias.

Después del acto religioso, los encargados de robar risas a los asistentes fueron dos cómicos payasos que divirtieron con sus ocurrencias. Los niños recorrieron todo el área de la institución con sus globos y acompañados con sus padres, que a más de defenderlos a ellos, trabajan por la seguridad de una ciudad.

Antes del agasajo navideño, Paquito Policía puso el toque de consejos por medio de mensajes para prevenir actos delictivos o que los niños sean vulnerables a los delincuentes. Entre las información dada a través de chistes con su amigo Raulito, indicaron a los niños sobre los riesgos que conlleva confiar en desconocidos o entregar información personal en las redes sociales.

Familia

El coronel Germán Cevallos, comandante accidental de la  Subzona Azuay, compartió frases de paz y solidaridad para su personal policial, con el fin de que disfruten la Navidad sin inconvenientes.

“Este agasajo es para compartir con nuestras familias, ocupar un pequeño tiempo del trabajo para estar con los hijos en una fecha que debemos impartir amor, perdón y solidaridad. Espero que tengan una feliz Navidad y de paso un buen Año Nuevo”, comentó.

Jacinto Barrales, religioso, señaló que estas reuniones a más de recordar el nacimiento de Jesús, son momentos de compartir y conocer el lado humano de las personas. “La Policía está más cerca de la comunidad y conoce sus problemas, por lo que en esta temporada, la relación es de unión”, indicó el padre.

El personal que labora en la Zona 6 de la Policía Nacional, también disfrutaron de un agasajo con su familia. Los fundas con caramelo emocionaron  los niños, y a los padres el hecho de estar juntos pese a los sacrificios del trabajo.// JuanChamba / DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *